Thursday, July 21, 2005

A 1 día hábil

Ya las vacaciones se me acabaron...El primer "corte" despues de haber entrado a la hawaiana o para muchos <>.. Un semestre muy productivo, muy formal, muy de su casa... y unas vacaciones también muy pero muy chéveres.

Después de muchisisisisimos intentos por subir fotos de mis vacaciones no pude.. y tocó resumir asi:

Paseo donde ana

Este fue un paseo muy simpático, donde me tocó no solo tocar violín sino toda una sinfónica, una orquesta... dos parejas y un embutido ahí llamado 'darguin'.. HORROROSA situación.. pero la pasé rico con las acostadas todos los dias a la madrugada despues de haber visto los reyes, tomado.. jugado jenga, mímica y después de unas cuantas piscineadas.

Fiesta de heticor

Esto fue el comienzo de algo muy lindo, con todo y parranda vallenata una fiesta sorpresa en la que hubo más de una sorpresilla..

Obra de teatro

Presenté mi tercera obra de teatro con la academia, la que más me exigió. Estuvo llena de controversia, rosas, girasoles y uno que otro maleficio.

Mi Cumpleaños

Un año más con muchisima gente pendiente de mí. Fue una sorpresa darse cuenta de que tantas personas se acordaron de mi cumple y que sin haber invitado a nadie mi casa se llenó por completo. Gracias a todos amiguirris.




Total... Estos fueron en muy muy resumidas cuentas unos de los hechos más importantes de mis vacaciones que en un lapso corto se convirtieron en un período inolvidable. Muchas cosas bonitas comenzaron, se terminaron, vinieron y se fueron..Solo me queda decir que todo es solo una cuestion de actitud y que a la vida hay que sonreírle...porque el alma, se llena.


No comments: