Friday, September 09, 2005

Y cuando el tiempo pasa..

Cuando el tiempo pasa nos va mostrando nuevas cosas.


Me he pueso a pensar y es muy chevere cuando ha pasado algo y no se ha hablado del tema por mucho tiempo... ya cuando las cosas no importan vale huevo ahblar del tema y comienzan a haber confesiones de las que no se atrevía a hablar antes. Todo es como una conexión de sucesos... uno tras otro.. y es ahí cuando uno dice : AHHHH YA ENTIENDO! entonces es por eso que.... y porque entonnces no.... y bla bla bla.

Still Still still... o esperar o no esperar. Mejor no esperar... yo creo que es mejor no esperar nada de nadie, solo estar ahí.. viendo a ver que pasa, sin presiones.. fluir con, estar junto de y no por encima de ni detrás de.
Tener una actitud positiva e intentar ver las cosas lo más objetivo posible es una cosa buena que da buenos resultados. Intentar comprender al otro, no juzgar y entender es una cualidad que pocos tienen y que esas pocas personas han aprendido y crecido mucho con eso. dejar de ser tan egoísta en la vida de uno y ponerse en el lugar de las otras personas es una cosa que rara vez suele ser humana. Como el perdón que es lo divino, como dijo un tal Páez.

Aprender a enriquecerse de las cosas que vemos positivas en los demás es una actividad reconfortante y que ayuda a entenderse a uno mejor, sobre todo aceptando las cosas como son y estar relajado con la vida. Nadie dijo que fuera fácil pero es algo que probablemente muchos deberíamos lograr. Afortunadamente la vida me ha cruzado con personas que son increíble, que su egoísmo, a pesar de su corta edad adolescente, lo han dejado a un lado y piensan e intentan comprender a laas otras personas. Eso es algo increíble. Me siento afortunada de tener la oportunidad de aprender de personas como esas.


Creo que nadie entiende específicamente a qué me refiero o buenopor ahí una que otra persona... pero pues son pensamientos que creo que se aplican a todo en general, uno le da la interpretación y la comparación que quiera según lo que esté viviendo.

1 comment:

DaniEla said...

Si, realmente creo que es más fácil hablar de eso y decir qué es lo que se debería hacer o pensar, pero como dicen, del dicho al hecho hay mucho trecho. Sin embargo por algo se comienza y ser consciente de lo que uno quiere llegar a ser es un paso importante. A mí por ejemplo todavía me hace falta mucha tolerancia, pero he mejorado bastante desde que fui consciente de que hay que aprender a aceptar y a comprender a las otras personas.
Me alegra que te haya gustado...