Sunday, December 11, 2005

Es Tiempo Ya

Hace 10 días exactos que no escribo, 10 días en los que mi vida ha transcurrido plácidamente y que evidentemente ha estado llena de acontecimientos. La última vez que escribí aún estaba en ciertas incertidumbres con la universidad (materias que tal vez me tiraba), no había acabado con mi teatro... en fin, no estaba tan tranquila si se puede decir. En los últimos 10 días terminé muchos ciclos, muchos procesos. Unos de hace muy poco, otros de hace mucho, otros de hace no tanto... Me gradué de mi escuela de actuación, no sé de qué me gradué, pero me gradué de 2 años enteros de no poder rumbiar en paz los viernes porque los malditos sábados tenía que madrugar, pero madrugar al fin y al cabo... para hacer lo que más me gustaba: teatro. Este semestre culminé ese ciclo, preparé una obra de teatro de graduación ja! una obra bastante particular. Es muy chistoso darse cuenta cómo es de fácil escandalizar a los papás sin que puedan hacer reclamos!! Ellos con su mente algo retrógrada todavía, aunque digan que son "muy liberales" y toda la cosa, aún hay vainas que no entienden... como que para su hija en vez de una humillación sea un gran reto hacer de prostituta asquerosa en su obra de grado.... PUES sí señores! eso me tocó, y fue lo máximo.. lo que no estuvo tan chévere pero si me dio risa fue la reacción de mis papás.. "¿Por qué te dieron ese papel!!? "Tu dónde aprendiste a fumar Daniela?????" "No me dijiste que te ibas a besuquiar con un muchachito de esos!!!" jajaja "pobrecitos" sí, pobrecitos, no se imaginan cómo evolucioné actoralmente por querer hacer un papel que "denigró el nombre de la familia" jajajaj Después van a estar reunidos todos en casa viendo la película que hice!! lamentándose de no haberme apoyado caray si que sería bueno!! jajaj En fin, aunque nadie entendió la obra sí estuvieron acompañándome mis "panas" del alma, aunque hizo falta una que otra personita, pero ahí estuvietron la mayoría. Se sorprendieron también? claaaaro! pero ellos sí tienen mente abierta. Es que pa esas cosas se necesita o saber, o simplemente ser joven ala!

Por otro lado, llegó la época navideña, nadie me cree pero la navidad huele diferente. Es verdad! las luces y el ambiente hacen que el aire ya no sea el mismo. No me considero fanática de la navidad, pero si tengo muchos buenos recuerdos que marcaron mi vida y que cada año salen a relucir en este mes. Como por ejemplo el dinosaurio mutante del pesebre, o el papá noel que ya no tiene pantalones.... o el arbolito que siempre toca pedir ayuda para armarlo, o las luces del vecino que suenan más que una licuadora. Todas esas cosas, hacen que uno comience a degustar sin porbar esas natillas... esos buñuelitos.... todas esas cositas que hace la abuela en las novenas y eelll pAAAVoo! mmmmm!! el pavo navideño, que todos disfrutan la navidad con él menos él mismo.. obviamente..Y aunque evidentemente el niño Dios fue descubierto infraganti y Papá Noel ya pasó de moda, los regalos son otra cosa que marca la navidad. Cuando era más pequeña, tenía que utilizar una bolsa entera de basura para meter mis nuevos regalos.. ahora, me los puedo llevar en la mano, pero regalos son regalos!!caramba que sí me consentían.

Bueno, solo espero pasarla igual o mejor de bien esta navidad a las anteriores, espero seguir con esto de la actuación pronto me verán en tv (ADVERTENCIA: jamás en padres e hijos parte 80) si consigo trabajo, creoq ue ya he hecho lo suficiente como para armar una hoja de vida. Los quiero mucho, feliz navidad, felices pascuas (aunque no entiendo muy bien el término de pascua peor así dicen mis abuelos)... Y..... feliz año nuevoo!!!!!!!!!!!

2 comments:

DaniEla said...

jajajjaa claro que haré más posts... pero para los que no vean los otros capicce?
jejejej muack!

DaniEla said...

jajajaja.. no, pero háganme fuerzas pero o propaganda porque mínimo no resulto con nada y ahí si me daría mucha risa! Igual me disfrutaré esta navidad sin pensar en mucho, pero no descuidaré el trabajo!!!!! Más bien yo estaré orgullosa de decir : "miren esos fueron mis amigos que me apoyaron para ser famosa!" jaja