Monday, July 17, 2006

Palabras más palabras menos..

Alguien me enseñó a hacer cartas para aquellas personas que ya no están
yo sé otro alguien sigue mirando este blog
yo sé que le interesa saber de mi vida
yo sé que se fue porque quiso
porque ese fue el destino

Ya no lo extraño
pero me extraña su ausencia
espero que esté tranquilo en donde esté
y que haya obtenido lo que quiso desapareciéndose del mundo
porque el hace sus cosas con una razón
...siempre...
y sé que sabe que estamos extrañados..

Si aún le interesa saber de mi vida...
aquí le dejo a él por escrito
que mi vida no puede estar mejor
y no por que no está
sino porque alguien está disfrutando lo que él me enseñó a sentir.

Creo que aún tal vez piensas en mí
Creo poder captarlo
Creo que al fin nada tiene fin
Creo desesperado
Creo que morir es una sensación
Creo que vivir podría serlo
Pero ahora es algo mucho más real
...........Creo que salí a ver un poco el sol...........
Creo que aún tal vez piensas en mí
Creo poder captarlo
..............Y ya no quiero verte................
Tan triste, triste así
Creo que estás llorando

4 comments:

Federico De la Regueira said...

Y aún así...
se ha merecido un post!

DaniEla said...

oush!... como diría homero... eso dolió señor de la regueira..

Pues ya ves... asi es la vida, asi es el corazón...

BIEEEN GRANDE

DaniloG said...

Gigante. Y eso es bueno, creo.

DaniEla said...

m..........
¿cual realidad??????????
no entiendo de que hablas juanca!!!!!!!!!!!!! (por si acaso ese post no iba para ti.. jamás te haría sentir mal de ese modo)
Pero sí transmite todo eso... pero para otro individuo el cual me cuesta mencionar pero cada vez que me preguntan mi nombre de alguna manera lo traigo a ""colación"".