Monday, October 09, 2006

To: My Angel... By: A Mortal..

Para un corazón enamoradizo
Para un árbol enfermizo
Que no para de llorar
Con lágrimas de estrellas
Que pronto irán al cielo
A iluminar una noche más
De otro oscuro corazón
Que no la quiso ver más...


..Pensando en el alma que piensa y por pensar desarma.... y sangra....

Tienes que oír la luna
Que grita el ahogo de tu alma convencida por los pétalos de un entonces.
Fue un tal vez
Fue un Quizá
Pero nada se perdió
Sólo fue una más
De las constantes nevadas
De un rumbo fugaz.

Creo que saliste a ver un poco el sol....
Y te encegueciste.

Me acuerdo que abrí la puerta, y eras vos
Hundida en un mar de llanto.
No por amor, por temor...
Y luego levantaste la cabeza
Porque te diste cuenta que eras más que una tristeza.

Y es así
hay que seguir de pie,
Por que no hay cosa peor que desfallecer
Y dejarse ganar por lo pasajero.

¿Cómo hubieras hecho ahora si antes no hubieras vuelto a abrir los ojos?
El sol enceguece cuando brilla en falso,
Pero da nuevas oportunidades
¿Cuántas?
Eso lo decides tú.

Sólo recuerda
Que un caminante dijo
Que felizmente sola vive el alma que ama
No importa a quién
O a qué...

También recuerda,
Que los ángeles son inmortales..
Puedes dormir tranquila entonces..
Que el único que puede morir
Es cupído,
Porque no sabe en qué momento
La flecha irá para atrás.

6 comments:

Unknown said...

El sol enceguece cuando brilla en falso... Gracias amiguita hermosa!
no sabes lo ke tus palabras me rekonfortan...igualmente el dolor sigue, sigue y espero ke no siga por tanto tiempo!
Gracias una vez mas por abrirme tu corazón, por permitir entrar en tu vida!
Puedo decir, ke es hora de levantarse, sakudirse y seguir adelante...
mi felicidad se desvaneció de un momento a otro; pensé ke duraría mas... pero bueno, todo sigue, todo va cambiando.
Aún me siento culpable, me siento ahogada en mi dolor y en mis lágrimas... pero eso tiene ke cambiar!!

DaniloG said...

wow.
he quedado sin palabras.

Juan Sebastián Leiva said...

Bueno, pero porque será que ultimamente a todos les da por postear escritos?

DaniEla said...

No se supone que es lo que uno hace en un blog? escribir? No sé digo yo.

klaus said...

pues la verdad que hay pesasos muy bueno lo unico que algunas palabras cortan la emocion de lo anterior

dark said...

che muy lindo pro no tendras una fotito
asi talves podria encontrar a algun angel ke le cure las heridas besottes...!