Wednesday, March 28, 2007

A LA REPUGNANCIA

Yo creía que yo no odiaba a nada ni a nadie pero desde hace un buen tiempo me he dado cuenta que en realidad unas cuantas cosas me molestan de una manera exagerada y que probablemente serían algo parecido a lo que es el odio.

Una de las terapias que hacen los sicólogos es poner s sus pacientes a escribir y expresar esas molestias entonces decidí hacer una autoterapia.

Me “molesta” (palabra menos fuerte pero que manifiesta un grado de repugnancia bastante significativo) exageradamente en gran medida demasiado:

Me "molesta" que la gente en la calle me mire.
Me “molesta” más que me miren a los ojos
Me “molesta” que los obreros me digan asquerosidades
Me “molesta” que se me colen en las filas
Me “molesta” que mi mamá me pregunte si mis amigos son drogadictos
Me “molesta” que me ignoren cuando estoy contando alguna de mis tragedias
Me “molesta” que una persona cobre más de lo que vale algo
Me “molesta” que me atraquen
Me “molestan” los vendedores de los buses, los agresivos.
Me “molesta” la gente que se las da de “muy interesante, bohemia e intelectual”
Me “molesta” que las personas que son hermosas no se del cuenta de ello
Me “molestan” las cosas hechas “porque toca”

Sólo unas cuantas de las muchas cosas que probablemente me “molesten”. Pero no todo es malo, siguen siendo más las cosas que me gustan… pero tal vez esas son menos interesantes en este momento.

15 comments:

DaniloG said...

Me parece muy buena idea la "autoterapia". Me molestan los "vivos" en general.

Hubo algo que no entendí y es lo de la mirada a los ojos. Todo el mundo?? En la calle??

DaniEla said...

obviamente todo el mundo no... pero cuando algunos lo hacen me "molesta"

Collective Soul said...

Algunas vainas que me molestan:

- Me molesta que alguien se me siente al lado en un puesto de un bus

- Me molesta en extremo la gente mala vibra

- Me molesta muchisimo melodia estereo

- Me molesta demasiado el ruido de la aspiradora.

Juanma es Collective Soul

Pd: jaja yo a veces miro a las viejas a los ojos =P...

"I admit it...what's to say...yeah...
I'll relive it...without pain...mmm...
Backstreet lover on the side of the road
I got a bomb in my temple that is gonna explode
I got a sixteen gauge buried under my clothes, I play..."
- Once -

::::VARGAS:::: said...

¿No te "molesta" poner una entrada en el bló y que n
o todos la entiendan?
A todas estas: me parezco a...

DaniEla said...

No no me molesta :) a ti si?

Uy me molesta el chinito que vive en el piso de arriba.. maldito "%&/$&/ berrea como un marrano muriendo todos los días a las 5-6 de la mañana

::::VARGAS:::: said...

me dejaste con la duda.

¿Que quisite decir al comentar en mi bló, y cito "te pareces a... "?

Un saludo

Federico De la Regueira said...

Las mismas cosas que te molestan te parecen repugnantes? Que dicen los psicólogos que consultaste en tu trabajo investigativo para este post al respecto?

y yo que a veces miró a los ojos a algunas "damicelas" en la calle.

Pues yo extrañaba palabras suyas en este blog para poner la mediecita. También es bueno ver su sonrisa en la tienda!
Ud dirá si quiere ver la media en vivo!

DaniEla said...

jajja....

eres psicólogo o que?
que pasa con que me moleste y me repugne? esta mal?? jaja

(miró es sin tilde en ese contexto)

mediecita me hacias falta! jaja
gracias

Jorge M Restrepo said...

Pasaba por acá y me gustó lo que ví.
A mí me molestan muchas cosas.
- Los vendedores ambulantes con megáfono.
- Los vecinos ruidosos.
- Las mujeres engreídas.
- Los buses llenos y con conductores imprudentes.
- El Regaetón.
En fin, me quedaría un buen rato haciendo una larga lista.

Unknown said...

Ke mas te molesta?
te "molesta" ke lea tu blog?
te "molesta" ke no lo comente seguido?
ke mas te "molesta"?
a mi me molestan tantas kosas mas... pero aún así, opino lo mismo ke tu, son mas las kosas ke no me "molestan" y sigo kon la vida...

Unknown said...

POdrías dejar de "molestarte"... y venir a visitar a una amiga ke kiere estar kontigo porke te ha visto 2 veces desde ke llegó!!
eso me molesta,no poder verte.

Federico De la Regueira said...

Ya volvi a escribir... y creo que estoy cogiendo un impulso para no bandonarlo más, aunque eso digo siempre.

Por si acaso, si hay eerores de chuzografía o tildes en lugares incorrectos, más que a desconocimiento se debe a dedos acelerados frente al teclado y una pereza infina a revisar lo escrito.

La espero puallá, que la media seguira pasando puacá.
O si quiere personalmente, como ud diga.

Unknown said...

escribe algoooo!!!!!
yo he publicado varios, mira a ver si le echas un eye!!

valoryfuerza said...
This comment has been removed by the author.
valoryfuerza said...

me molesta que alguien diga que me conoce