Tuesday, March 22, 2011

Fractal

…Llego a mi casa, saludo a mi gato, dejo mi bolso, dejo las llaves, me quito los zapatos, saludo a mi mamá, hago algo de comer, como, descanso en el sofá, veo un par de novelas, me da sueño, recojo mis cosas de la sala, bajo las escaleras, prendo la luz de mi cuarto, dejo mis cosas, le doy comida a los peces, me pongo la pijama, me lavo los dientes, me lavo la cara, me acuesto a dormir. Duermo 4, o 5 horas, me levanto, voy al baño, vuelvo a dormir, suena el despertador, es 11 y 6 de Fito Páez, la versión de Euforia, pospongo la alarma unas 4 veces, me levanto, miro qué me voy a poner, llevo esa ropa al baño, me baño, me pongo esa ropa, me arreglo, me pongo los zapatos, cojo el mismo bolso del día anterior, subo a la cocina, tomo algo, me voy. Llego a la oficina saludo, me siento en mi puesto, trabajo, trabajo, voy a almorzar, trabajo, trabajo, me voy. Llego a mi casa, saludo a mi gato, dejo mi bolso, dejo las llaves, me quito los zapatos, saludo a mi mamá, hago algo de comer, como, descanso en el sofá, veo un par de novelas, me da sueño, recojo mis cosas de la sala, bajo las escaleras, prendo la luz de mi cuarto, dejo mis cosas, le doy comida a los peces, me pongo la pijama, me lavo los dientes, me lavo la cara, me acuesto a dormir….

Decía Einstein: Las únicas cosas infinitas son el universo y la estupidez humana.
Yo digo: Estoy agotada.

5 comments:

DaniloG said...

¿Qué te agota? ¿Todo lo que haces? ¿O la repetición?

Y la convivencia de gato y peces me parece interesantísima. ¿No ha tratado de almorzárselos?

Un abrazo.

@_ said...

Hay que hacer algo urgente contra la fuerza de la costumbre! Asi los peces se mueran (¿siguen vivos los mismo de la vez pasada?) y los cambies por otros, todo sigue siendo como lo mismo! No se me agote que todavía falta mucho por caminar...

Alicia L. said...

Si. Suena cansadísimo.

DaniEla said...

Dani:
Me agota la rutina. Por fortuna a mi gato no le atraen los peces como comida, se toma el agua de la pecera pero no más. Extraño.

Mayris:
Siguen vivos!! Y sí, aún falta mucho pero muchas veces hay que cambiar de zapatos y quizás de camino.

Allizzia: Tremendamente. No te imaginas.

Collective Soul said...

Maldita rutina que lo va acabando a uno!...

Juanma es Collective Soul

"Woke up Got out of bed,
Dragged a comb across my head
Found my way downstairs and drank a cup and looking up I noticed I was late Found my coat and grabbed my hat Made the bus in seconds flat"
- A Day in the Life -