Wednesday, February 23, 2005

Con los Ojos abiertos

Impacta, sorprende y dan ganas de seguir escudriñando en esa persona que acabas de cruzarte en el camino y ya se te hace que cada vez que lo oyes abres los ojos instintivamente porque quieres más y más de lo que su boca y sus palabras profesan. Entrar en la mente de un extraño que deja de serlo cuando te toca con lo que dice, se siente como cuando entras a un laberinto de preguntas sin responder, pero quieres seguir lleno de ??¿¿¿¿???¡?¡ interrogantes.
Secretos que tal vez mis oídos no debieron oír, pero que mis sentidos concibieron como un mar de agua helada convirtiéndolos en un iceberg...
Qué gran elemento del universo hizo que me cruzara durante dos horas con discusiones metafísicas y psicodélicas acerca de aboslutamente TODO.

solo puedo decir que quiero más... y más.. y más....

2 comments:

DaniEla said...

a una persona que ahora me da miedo

DaniEla said...

lo mismo digo muchacho