Friday, February 25, 2005

Quien

No sé que sea.. pero tampoco me interesa, solo esoty asombrada de la cantidad de gente linda, sensible, interesante y valiosa que hay de nuevo en mi vida, es como si me hubiera llovido felicidad con estas nuevas personas que se me aparecieron. Hoy tuve una larga charla con alguien que creí desde el principio interesante pero no se habian dado las condiciones de que soltáramos nuestras dudas, preguntas, anhelos, tristezas, alegrías y verdades. Simplemente gracias, gracias Dios, a la vida a todo lo que está haciendo posible esto porque de verdad fue un deseo que alguna vez pedí para no sentir de nuevo la fría soledad de amistades mendigadas.

Qué rico,... qué rico...

1 comment:

gabssnake said...

Es mi error, porque secretamente sí siento conocerte... aunque concientemente me rehúse a creerlo. Y es que como no sentir eso? Si solo al leer estas cosas que escribes, siento que lees las que yo escribo (pero sé que no haz leído), como si de verdad estuviéramos cerca. Pero no es así.
Que sentimiento tan estúpido, creer que entiendo lo que piensas, o lo que sientes. Insensato; torpe intuición, torpe intuición.

Que puedo decir, en realidad no me siento con derecho a escribir sobre tus pensamientos.


No hubieras respondido... pero ¿Es hablando? Te confieso que alguna vez sentí ganas de compartirte un pensamiento, pero no te encontré. Ahora ya no te busco, ahora busco animo para buscarte.

Es mi error.
Sabes que te deseo la mejor de las lluvias.

---
PS: Shit, me toco abrir un blog solo para poder hacer el comentario! Can you believe this?