Thursday, March 03, 2005

A escribir!

En estos dìas he estado de muy observadora y me he dado cuenta que he dejado a un lado un poco ese placer que se me hacìa escribir. Crónicas, cuentos, novelas.. historias en general que salían de cosas de la vida diaria o simplemente de mi imaginación. Ahora me di cuenta de que mi nueva vida es una buena historia, es un buen comienzo....para una novela o simplemente un escrito que narre cosas particulares de la vida, de mi vida convertida en una vida ajena dispuesta a ser leída por el lector que quiera.
Voy a comenzar desde hoy, en una hoja o en el blog.. aunque por internet me da mamera aunque.. podría hacer una especie de "serie" en donde cada post sea un capítulo y así tener amarrados a mis lectores, y tenerme amarrada a mí misma a mis escritos.
si que si...

1 comment:

gabssnake said...

Vale, yo me apunto.
Si empiezas a escribir una novela o una historiecilla o algo asi, seguro que me tendras por aqui leyendo y releyendo.