Friday, March 18, 2005

Estar, simplemente Estar.

Estoy aquí de nuevo con otra cara frente a la vida. Las cosas me han cambiado radicalmente en las últimas 2 semanas. Todo ha dado vueltas y vueltas. He tenido felicidades, decepciones, alegrías y tristezas... pero al fin y al cabo todo hace parte de la vida. Ahora, que estoy completamente tragada de una persona que tal vez, por todas las contrariedades que nos trajo el destino, no sea para mi y no pueda estar con él... ahora, que entrego el corazón y me lo devuelven. Ahora, que las personas que me entregaron el suyo no me pertenecen, ahora que veo la vida cada vez con ojos más grandes y me doy cuenta de lo bella que es. Ahora, que estoy dispuesta a ser cada vez más yo, más independiente en las cosas que hago, acompañada de verdaderas personas en mi vida y de gente extraordinariamente incondicional. Ahora, que me doy cuenta que dar es dar y que no hay nada que explicar...
Ahora que estoy viva, y dispuesta a seguir pisando fuerte en este camino..
Ahora, es ahora, cuando hay que abrir los ojos, aterrizar la mente y de nuevo: despertar.

No comments: