Tuesday, May 31, 2005

La vie nous apprend à n'attendre rien

Uno está ciego, cuando todo le parece perfecto. Todo es perfecto en realidad.
Uno quiere ser su todo, sus ojos...
cuántas veces más hay que estrellarse para darse cuenta de que no hay más remedio?
menos mal que esta vez miré las cosas con los pies en la tierra, porque o si no el golpe hubiera sido más duro aún.
Ahora la pregunta es.. ¿en qué fallamos angelito? ¿en que? desperdiciamos la magia? se perdio? Avons-nous perdu la magie?

Vamos a poder afrontarlo? es solo cuestion de momento?

Dios.. cuántas preguntas-... y ni una sola respuesta.

1 comment:

DaniEla said...

No, no creo que la culpa sea de nosotros todo el tiempo... o por lo menos no en mi caso. Igual.. chevere q me hayas escrito.. Chevere que volvieramos a hablar un dia de estos.
ah.. y porfa.. no me digas "Daniela" que me siento regañada..