Thursday, June 02, 2005

La mejor copa no ha llegado

"Cuando uno se toma una copa de un vino exquisito, es difícil que le gusten los demás, porque ya todo va a estar comparado con lo mejor.."

Mi maestro bien lo dijo, aunque no estoy segura de haber probado ya ese tan excelente vino. Creo que me estoy llenando de vinos baratos y de poca conserva pero como no he probado los más exquisitos siempre pretendo que los que llegan sean de los mejores cultivos. No es así sin embargo.. Lo que no sé es que tantos vinos tengo que probar para llegar a degustar el que de verdad es fino. Casi me embriago con los vinos baratos, con unos tuve un guayabo feo.. con otros solo una resaca suave... pero igual después de eso lo primero que uno dice es: "no voy a volver a tomar.." pfff es lo típico, pero por lo menos uno lo deja de hacer por un buen tiempo. Hasta que se quite el mal sabor.

Todavía tengo una ligera resaca que no quería darme cuenta de ella, maestro ¿cómo pudiste hacerme sentir tan transparente ah? Mis ojos se cristalizaron inmediatamente me miraste. Qué sensible... qué débil me siento a veces... Creía que habia podido lograr ser mas fuerte... no es posible negarse tanto..

He cambiado tanto maestro? Ya no soy de la q tu corazón un día se alegró por verme? No quiero decaer más, quiero seguir subiendo.... Mi arte refleja todo esto, los colores se opacan y en la pobreza se reflejan mis verdades. Mi sensibilidad es lo que alcanza a expresar. Vino tinto.. oscuro.. sangre.
La verdad Maestro, mis trabajos estaban influenciados por ese vino y también por el vino real... por eso así.. por eso así... el dibujo de las líneas rojas con vinotinto y negro eran el claro reflejo de mi cuerpo, pero de mi cuerpo sentimental.. lo que había adentro, es la verdad plasmada en un papel inmundo encima de un carton paja machucado..
Esa es la verdad maestro..

Pero de nuevo, gracias por todo.. y de verdad que aunque me siguen encantando los vinos, aunque sean mi debilidad.. estoy todavía con resaca..

1 comment:

DaniEla said...

Será más bien el licor el que hace daño?? pero es que los cocteles sin un poquitin de alegrador son aburridos... jejeje... Yo se de todo corazón que "volveré a tomar".. pero hay que dejar que se le pase a uno el guayabo porque después se vomita...