Sunday, June 19, 2005

Poco a Poco

Vamos por el escalón número... mm.. no sé.


Cuando la mente está despejada es mejor pensar. Antes hay muchas cosas de por medio. Las reflexiones se vuelven más claras cuando la mente tiene menos enredos adentro. Me reí de muchas cosas, es más.. aún lo sigo haciendo. Definitivamente esa "fuerza" que inevitamblemente existe sabe cómo hacer las cosas. Me libré de caer en manos de un cuerpo pero no de un cerebro. Qué chistoso pensar que uno puede ser "demasiado pensante" jajaja para lo que un "alguien" necesitaría. Qué tristeza!! lo sé.. qué triste que toda´via haya gente así. En fin...

Seguir con el aire "nuevo"...es lo que me inspira...
mmm aaaaaaaa respirar profundo para seguir viviendo. Hay cosas muy cheveres que tengo en la vida y que de verdad me siento agradecida. Gente, .. cosas... en fin...
no sé..
me siento..
bien.

No comments: