Monday, August 29, 2005

BUUUUUUU

EL HUMOR... algo sencillamente básico en la vida, en las relaciones, en las interacciones en TODO. Las ganas, las pasiones, la frescura y la libertad son conceptos que creo que jamás se irán de mi lado y que serán esenciales para continuar respirando. La espontaneidad es tener siemrpe uan sorpresa, algo nuevo que sentir, contar, ser, pensar, transmitir... vivir. Algo que tampoco puede excluirse de una vida placentera.
No hay que confundir los pequeños placeres, porque siempre existen, es sólo que hay que saber como disfrutarlos. No se necesita de uan fórmula mágina ni matemática es solo tener el sentido de conciencia de que todo es único, y que todo en su fondo tiene una chispa a la que no se le puede huir.

De qué sirve tener pequeños placeres si no sabemos explotarlos.. de manera que esas sensaciones queden tan dentro de uno que los demás se unten un poquito con la esencia que nos deja....
No vale la pena no disfrutar la vida... siempre creo, hay que buscar las cosas que nos permitan vivir intensamente, desde lo más pequeñito, hasta lo más grande.

1 comment:

DaniEla said...

Mis queridos lectores, gracias por todos los halagos que le hacen a mi blog, com mucho gusto entraré a ver los de ustedes.

Sólo quiero saber si ustedes realmente entienden lo que escribo ya que ustedes hablan en inglés y pues yo, obviamente, en español. Suerte a todos.