Wednesday, August 10, 2005

¿Congreso iberoamericano o cali pachanguero?


Yo no sé cómo se le podría llamar a este evento en el valle del cauca, pero lo que sí sé, es que fue un momento lleno de risas, aprendizajes y gente nueva.

Entre discotecas a las que casi no me dejan entrar por mi escaza edad, y conferencias en las que nuestros ojos pesaban del sueño nuestro sentido de "GOZATA" siguió muy pero muy vivo. Gracias a todos los que estuvieron allí por dejarme aprender algo de ustedes.

"son las 11 de la noche y acabamos de llegar a la casa de curas, estamos muertos pero aún así ellos deciden pedir una media de aguardiente... o era una? no me acuerdo, pero a las 2:30 de la mañana todos nos fuimos a dormir. En un intento por dormir cinco personas en una cama para una sola persona, nos acomodamos tres y dos en dos cuatros diferentes y al día siguienet unas tres empresas por visitar. 9 de la noche y no teníamos ganas de irnos a dormir, se siguió la conversa con traguito y juegos de 'esos' en los que muchos, como yo sólo estabamos en calidad de observadores. 3 de la mañana y a dormir. Miércoles a las 7 am muy temprano nos fuimos a otra empresa ne la que nuestros ojos se cerraban una y otra vez, después tuvimos mas diverisón en el zoológico y por la noche a comer pizza en en chuzo de al lado de Mc asqueroso. 15 personas en un carro a punto de tener un accidente. Nos acostamos relativemnete temprano. Jueves muy temprano en el congreso que duró todo el día, aunque nuestra vigencia no haya durado lo mismo igual lo disfrutamos y rematamos en kukaramacara... 3:30 am buenas noches. Viernes último día, fin de congreso y un aire de nostalgia, la gente nos comienza a abandonar. Noche final en 'Praga' donde la rumba estuvo espectacular. 4:30 am buenas noches... o buenos dias? 9:00 am chao a todos el avión me espera en palmira y un tal Fito Páez en Bogotá, que dice que me va a cantar unas cancioncitas."

1 comment:

DaniEla said...

quien eres¡? veo que has dejado tu huella en varios blogs no??????? vamos a ver el tuyo a ver que tan excelente es entonces!!!!