Thursday, March 09, 2006

Dead or Alive

Se cansó de andar por las calles tranquilamente.
Quiso perder su cotidianidad en un vaso de agua fría, con hielo.
Con un abrazo, se vuelve a decir lo mismo, no estás solo.


No sé cómo nombrar estas últimas dos semanas. No sé si uno podrá sentir cuando la personalidad le está cambiando, pero cuando miro hacia atrás me doy cuenta de que no puedo ser igual, no me siento igual. Por un lado me siento feliz, una satisfacción extraña que no la puedo decribir. Y por otro lado, siento esa sensación (valga la cacofonía) de como cuando uno levanta sólo una ceja y piensa: "¿ah?". No es ni bueno ni malo, ni frío ni caliente, ni blanco ni negro... pero son ese tipo de mezclas las que me hacen sentir distinta.
Creo en la teoría de que nacimos solos y solos vamos a morir, de que con la única persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas es con nosotros mismos. Sin embargo, no podemos excluirnos de los demás, no seríamos nosotros sin considerarnos seres sociales por naturaleza. Por lo tanto, podemos no depender de los demás afectivamente pero sí en algún sentido físico o tal vez "mental" en el sentido en el que necesitamos tener certeza de que ahí, en nuestras vidas hay... alguien.
Tal vez por eso me siento extraña, pero complacida. Sí, es nuevo, algo está cambiando, algo está pasando ¿quién soy ahora? no importa, sólo vivo para entenderlo, pero tengo una ligera sensación de :) ( carita feliz para los que no están muy familiarizados con el messenger)
Es como cuando uno compra algo nuevo que le gusta a uno muchísimo y por qué no, que haya estado esperándo tenelo desde hace rato. Uno lo usa bastante, para todo... en toda ocación, en todo lugar, porque uno se siente bien con eso. Es ese tipo de novedad, pero es obvio que no estoy hablando de ropa, sino de personas.
Siento que recordaré esta época con cariño (me refiero a esta época no estos años sino estas semanas, tal vez este par de meses como máximo), siento que más adelante escucharé la música que oigo ahora dirariamente y me dará nostalgia. Siento que recordaré olores, colores, sonidos... personas.
He descubierto la satisfacción de la felicidad. No la mía, sino la que yo hago para otros.

5 comments:

DaniloG said...

Que bonito has escrito!
Yo creo que descubrindo la felicidad que causas en otros, puedes ir descubriendo la tuya, después de todo una sonrisa genera otra ;)
Me gusta mucho saber que estás bien, que te sientes feliz, de verdad eso me alegra mucho.

DaniEla said...

Pues, no sé si eso se llame felicidad, solo sé que todo es muy muy raro. Por eso se volverá todo tan inolvidable. Será algo apra recordar.

Es obvio también que una de las personas que han aparecido en mi vida como "ropa nueva" fuiste tú. Por eso de verdad gracias por todo lo que has sido conmigo, lo valoro muchísimo.

De verdad que la vida me está cambiando... y mucho.

Juan Felipe Chamorro said...

Qué bonito eso de la 'felicidad que hacés para otros'. Por lo que parece, no es poca

Un saludo :)

DaniEla said...

Creo que la satisfacción de ver en los demás una sonrisa es igual o quizás más grande que la que uno produce.

Sin la felicidad de aquellos que tengo a mi alrededor no tendría materia prima para dar un poco más de lo mismo.

Julián Pantoja said...

saludos, por aca conociendole