Wednesday, August 16, 2006

Son esos momentos

"A veces algo todo al revés"

Cómo es posible que no nos demos cuenta de nuestras propias imperfecciones, si a toda hora se nos tiran los momentos. Unos piensan que los hacen más agradables proque la perfección causa aburrimiento.
Yo no pido ser perfecta, tampoco menos imperfecta... "yo te dije que te amaba con toda la razón de mi imperfección" y de un corazón que late en medio de su avaricia.
Me encuentro en un momento, en un sentido, en un espacio en donde todo es incertidumbre y ella me enamora... como todo, todo lo incierto guarda su belleza y enamora....
Es ahí donde me hallo en la necesidad, donde me hallo en el deseo, donde me hallo en el carácter de un suspiro por algo que quiero para mí; me hallo en la forma, en el espectro, me hallo en tu voz, me hallo en tu cielo, en ese cielo al que me haces llegar cada vez que siento que respiras mi aire.
............................... Lo eres absolutamente todo. Incertidumbre........... sorpresa y Rojo.
Cuando uno se descubre en su Dunkle Raumn ve las cosas diferentes. Y se hace ver diferente " Yo hablo más de lo que siento" sí. Pero no siento más de lo que hablo.
¿Para qué pedir respuestas si hay preguntas y con eso basta? para qué pedir respuestas si vuelvo y digo, la incertidumbre es hermosa cuando nos regala miles de posibilidades.

Ya no tengo ganas de perdirte perdón, sino de decirte disfrútame con eso que te amo, con mi imperfección. "Te daré todo y me darás algo" El amor no es obstinado, no exige, no reclama, no abstiene, no restringe............... no es necesidad: el amor es amor.

Estoy enamorada del amor.

7 comments:

Unknown said...

now i'm wordless...
el amor es amor. Cierto es.
Cómo buena mujer ke eres kieres expresar todo lo ke sientes, lo ke tus palabras no pueden decir, no pueden simplemente describir.
Sé perfectamente lo ke sientes.Sé ke amas sin control, sé ke vives en cierta parte por amor...
No sabes kuanto te envidio.
Hay una mezcla de todo en mi cabeza. Tú por lo menos ya lo tienes claro y sabes ke amas. Y lo repites tanto ke no sabes si sea necesario repetirlo más. Is it necessary?? Women tend to do that... i do it too.
Pienso ke las palabras no alcazan a expresar tanto. A veces las palabras son tan frias ke ni el amor mismo pueden llegar a "calentarlas".
Pienso, pienso ke ese amor ke estás sintiendo es tan úniko.Tan úniko ke ni el mismo silencio puede negarlo.
Y acuerdate... el trato ke te ofrecí siempre estará "abierto".

DaniloG said...

Me gustan muchos la inclusión de la incertidumbre, creo que finalmente el no tener nada asegurado es lo que nos empuja a ir más allá.
Me gusta leerte así.
Cuidate.

DaniEla said...

¿Qué trato sra malicE?

LArTEaGA said...

Llegué por casualidad a tu blog... me gustaría mostrarte un poco mi vida...

http://larteaga.spaces.live.com/

creo que nos identificamos en.... ¿el amor?....
Romeo le preguntó a su amigo Mercutio si "¿Love is a tender thing?" Mercutio le respondió "If love be rough with you, be rough with love"
MErcutio cree que Romeo se está tomando el amor muy enserio,y que si Romeo sigue culpando al amor por su estado, él se hundirá más lejos aún en su estado...

¿Será que eso nos pasa?

Federico De la Regueira said...

Y si uno no "Halla" el Amor?
Y si uno no se "haya"...
Y si el amor está por "allá"?
Y si por "allá" no le dicen "Haya" sino "haiga"
Es decir, uno se enamora del amor así no "haiga"?
Todo lo que hay al rededor del verbo Hacer!!!
Que tiene que ver todo esto con "hacer" el amor"?
Me confundí

P.D. Yo extrañaba que escribieras!

Astrid said...

a veces.

DaniEla said...

mmmm.......... "todo tiene que ver con todo"

ja! que babosa..
pero... pues si.