Wednesday, November 29, 2006

Fallas Técnicas

Uy anoche fue terrible....
me acosté... me quedé dormida y a la media noche recibí una llamada.... no recuerdo qué dije, ni qué me dijeron pero recuerdo que después de eso empecé a soñar con cosas horribles.
Soñé que estaba en frente de mi colegio con mis primos y que habían personas saliendo de él con armas. Escopetas, pistolas, cuchillos, de todo..... pero no se veían atracadores o tipos así sino que parecían más bien gente de seguridad.
Después de que todos esos tipos se fueran, nos quedamos muy campantemente con mi familia conversando en un sitiecito como agradable... fue en ese momento en que vimos a una viejita de esas que tienen ropa raída y que arrastran un bulto de vainas en donde tienen todo su hogar. Era una cucha de aspecto sucio, de pelo corto y castaño, muy sucio... un saco rojo viejo, una falda hasta las pantorrilas gris y unos zapatos negros si mal no recuerdo. El bulto que llevaba le pesaba mucho, lo arrastraba con una fuerza increíble, así que mis primos decidieron ayudarle y yo .... yo me quedé ahí, no sentí la necesidad de pararme. Cuando ellos se le estaban acercando a la vieja ella se sintió amenazada. Paró su caminata se dio vuelta a ellos y cuando mi prima más pequeña se disponía a dirigirse a ayudarle con el bulto, la cucha sacó un revólver plateado de su saco raído rojo y le disparó dos veces.
Todos acudimos a ella, la cucha se escapó -no sé como porq a duras penas se movía, pero ustedes saben la cuestión de los sueños- y mi prima se desangraba. Después de un rato me subí a la camioneta de mi papá que apareció de repente y me subí en ella para llevar a mi prima al hospital, cuando la prendí mi prima era un muerto viviente que quería matarme con otra pistola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me perseguía y yo arrancaba ese carro a toda mecha pero ella seguía detrás mio apuntándome a la cabeza y me gritaba cosas horrendas....................
luego no sé como carajos hizo pero se me subió al carro y me iba a disparar y yo ya estaba rendida, pero como en las películas las balas se habían acabado. Yo emitía una carcajada pero ella me decía algo así como "menos mal las pistolas vienen con bebés" lo que quería decir que habían unas balas pequeñitas de repuesto entonces yo me asusté y con ese carro a toda mecha yo sólo podía mirar lo que ella hacía por el retrovisor, entonces me armé de valor y me volteé y empecé a intentar quitarle esa pistola y se la pude quitar y en medio de eso le di yo dos tiros,,,, pero con las balas bebés entonces eran como de plastico que no perforaban por completo sino qeu se quedaban ahi incrustadas.... tenían forma de los diamantes de mentiras que dan con las muñecas.
En fin este sueño está muy aburrido
chao.

6 comments:

Federico De la Regueira said...

De casualidad antes del sueño viste Colombian Dream?

DaniEla said...

Si, pero no inmediatamente jaja...
no lo había pensado y tienen su relación.

DaniloG said...

A ver si comemos menos en la noche lopecitos :P

aaahh pero es que sumercé vive con hambre!

Héctor said...

oiga, mmmhhh, la quiero mucho.
algo tendré que hacer con esas rabiecitas que me dan... "lopecitos"... jajajaja

repito la admiración que siento hacia el comentario de arriba.

un besito... al menos le llevaré un poquito de tierrita de acá

Federico De la Regueira said...

Perdón por dañar el encanto del sueño

Héctor said...

es verdad, este sueño está muy aburrido... por lo añejo... jejeje

postee y visite hola... mucha desagradecida... jajaja