Wednesday, January 10, 2007

Eepa!!

Bueno...
a ver....
mmmmmm................

jaja.. es que tengo tanto para decir que no sé si en realidad sea nada.
Me duele haber abandonado un poco este blog... esto es como la sensación de estar anclada a algo mío de verdad y no a tanta culada que hay ahora por ahí.. que myspace que la mierda que tal..
tengo una ligera rabia contra un mundo que tal vez sea el mío pero que yo no lo vivo de la manera en la que muy probablemente muchos lo hacen. Creí estar más alejada de eso que lo que en realidad estaba, y no porque me diera cuenta de que ahora soy un "emo" o que me gusta la onda "tropipop" sino porque gente bastante cercana a mí está inmersa en esa vaina y es como sentir pena ajena ola..
Como lástima...
como rabia...

Acabo de llegar de un viaje en la naturaleza, sin celulares, mucho menos internet, ni tv ni nada... y me sentía tan... bien.

Estar apegado a esta monotonía llena de basura y cosas lindas a la vez es un juego agotante.

Bueno..
creo que eso era.

6 comments:

Héctor said...

La ciudad y la tecnología agobian.

También agobian los días infinitos que siguen pasando sin que me des lo que me tienes que dar.

DaniEla said...

No te ilusiones mucho que no es nada magno.
Pero es algo mío.

Unknown said...

Pues mi rana, ke te digo. También tuve esa experiencia, es grtificante. La naturaleza hace bien, mas kuando está uno tan bien akompañado.
Me hace falta loka, no se imagina kuanta, ya es 12 y nos hemos vvisto 1 vez desde ke epezó el año. el tiempo corr, y me lleva kon el, no deberiamos aprovecharlo?
te amo.
Me alegro ke la haya pasado tan bien!

Héctor said...

un calzón?

jajaja

la quiero muchiiiiiiiiiiiiiiisimo

DaniEla said...

caaaaaasii casssssssssiii atinas papi

DaniloG said...

Diste en el clavo. Pena ajena es lo que producen.
También estoy de regreso.
Cuidate.