Monday, February 05, 2007

UY nooo

Muy malo MAAAAAAAAAAAAAAALO ese post de abajo
ese que me falta imaginación
lo que pasa es que me acabo de levantar pero juro que tengo nuevas cosas en la cabeza precisamente porque me esoty leyendo un libro ya me falta muy poco para terminarlo

El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince super recomendado de verdad.

y pues los desocupados que leyeron esto gracias muchos bacanes yo se que les esoty haciendo perder el tiempo muy basto.


besos

un pico pa todos
chau


ah! no entendi que es eso de "otoño" que es esa joda.. no entendi.

4 comments:

DaniloG said...

jajajaja
por mi parte recomiendo "la bitácora del dragón" de cristian valencia.

DaniloG said...

jummmm y ahora que hago con sus dientes en mi cabeza?

DaniEla said...

jajajaa dientes!!! meeeeeeeeh

ya me lei la cándida eréndira.

tenaz.

no me gustó ese final de porquería

maldinga cándida.... y uno aquí sufriendo por anhelar un Ulises.

bitch.,

DaniloG said...

jajajaja
Y tristemente uno siempre resulta conociendo alguna Cándida.