Friday, May 01, 2009

¿En dónde quedé?

Ayer me acordé de mis días felices cuando era una niñita...
Todo importaba tan poco, y a la vez todo era posible en la imaginación.
Saber que inventé tantas cosas. Inventé un carro con las sillas del comedor, una carpa secreta con las sábanas de las camas, pasadizos secretos debajo de ellas.. todo, todo era mágicamente posible.
Más adelante, tuve la necesidad de escribir, y luego se volvió una disciplina. A los 13 años todo era imperfectamente perfecto. Y pensaba.... que ojalá cuando tuviera 19.. 20..21.. no me volviera una persona más, que ojalá no me olvidara de estos detalles y de estas costumbres, de esta mente y de este corazón.
No quería ser una persona fría. No quería perderme de mí.
Entonces me hice una promesa. Prometí escribir siempre así fuera en una servilleta. Prometí no aterrizar las sensaciones sino dejarlas en vuelo. Prometí seguir viendo la vida de esa manera sólo mía y nada más que mía. Prometí seguir siendo una soñadora empedernida, a la que se le iba la imaginación con cualquier cosa que le permitiera suspirar. Prometí seguir prendiendo mi lámpara de noche para alumbrar mis papeles, prometí no dejar la música que acompañaba esas mismas noches. Prometí seguir viéndome al espejo como una estrella de cine, seguir creando escenarios que sólo yo podía ver.

Prometí tantas cosas.. y cómo iba a saber que las cosas cambiarían... cómo iba a saber que ya no iba a ser necesario "pescar" las canciones en las emisoras para grabarlas en el cassette... cómo iba a saber que todo iba a ser así.

Sencillamente...hoy miro hacia atrás, y siento que me debo una gran disculpa.... porque estoy con los pies tan enterrados en la tierra, que se me cayeron las alas y ahora no sé cómo volverlas a coser.

5 comments:

@_ said...

No es que se te hayan caido las alas pequeña, sino que ahora hay otros sueños que cumplir y necesitas de otras más grandes y fuertes (de pronto se necesita un cambio de plumas :P)... lo otro guardalo en tus recuerdos, algún día te servirán para salir de alguna pena o simplemente para darte cuenta que puedes seguir creando escenarios, diferentes, soñadores...

Me encantan estos flashbacks, hoy precisamente me acorde del cumple de Alex hace ufff años (¿Te acuerdas de la piñata, de los lápices gigantes?) y le deje un post... Hay mucho que recordar y mucho que guardar en el alma, en el corazón!!!

Hahaha y con la música, ayer estaba viendo una serie que siempre me encanto y sonó una maldita canción y esta es la hora que no la he podido encontrar, ¿ah? Y hasta que no la encuentre no voy a estar en paz... see u 2moro babe!!! xxxxxxxx

DaniloG said...

Me recuerda una charla con arepas y coca cola.
Son mil las cosas que ahora tienes encima. Cuando eras niña solo tenías que jugar y soñar.
Yo pienso que sigues volando Dani.

Un abrazo.

DaniEla said...

Ay.. voy a lloraaaaaaaar..
Yo sé que ahora son otras las prioridades y las metas, yo sé todo eso, por eso es que es tan jarto crecer...
Pero es que siento que podría recuperar ciertas cosas que son antiedad, es decir que se valen a todas las edades, como escribir con esfero y no en el pc...
Es que la tecnología también tiene mucha culpa, uno ahora se la pasa en el pc y viendo tv... ah....
Bueno tal vez sí solo sea un cambio de plumas :P
gracias por sus palabras!

Unknown said...

Tienes 19, 20, 21 años...tienes 2, 3, 4. Tienes 8, 9, 10.
Tienes cuantos años quieras tener, porque sé, sé bien que aún tienes tus alas. Tienes alas para crear, para vivir, para disfrutar.Puedes representar el papel que quieras con tan solo pensarlo. No todos tenemos esa capacidad de transformarnos en el otro.

Has cumplido tu promesa, has cumplido lo que quieres. Sigues haciendo magia con tu conocimiento y jamás serás como cualquier otra persona. Eres única. Eres una especie diferente; y así lo quieras negar, lo sabes.
Eres esa pequeña estrella, no de cine aún, pero si eres una estrella de las tablas que hace magia con sus interpretaciones.

Las cosas han cambiado, para todos han cambiado.
Mira, ahora tengo 3 hermanitos más, y juegan xbox, navegan en internet, saben más que yo en muchos aspectos y yo me siento algunas veces retrasada por no saber prender el televisor y pasar un juego de xbox en media hora.
¡SAMUEL LO HACE Y ME FRUSTA!
No temas volver a volar, ahí están tus alas. Solo tienes que darte cuenta que sigues volando.Lo que te da miedo es navegar por las nubes mientras encuentras lo que buscas.
Estás volando y cada vez más alto.

Layza María said...

El cambio es tan natural que ni cuenta nos damos a veces y no podemos pretender ser iguales siempre. Pero aunque cambiemos debemos guardar recuerdos que nos hacen sentir vivos.

Excelente blog =)