Monday, October 24, 2005

¿Cómo Puedo Nombrar Un Día Como Hoy?

Yo sé que a todos les ha pasado. Algún día en sus vidas que realmente al fin de cuentas uno saca la conclusión de que todo hubiera sido mejor si no se hubiera salido de la casa. Es más si no se hubiera salido del cuarto siquiera. Es de esos días en los que uno hasta se ahora los hijueputazos porque ya ni siqueira uno puede modular las palabras de la piedra. Realmente se siente como si "hey amigo, hoy no existías para tener buena suerte".
Correcto, es lo que usted está pensando mi querido lector o lectora, es mi caso de la fecha actual, nada hubiera podido salir más divino... Ok? """"divino"""". No voy a decir paso a paso qué me pasó porque el recordarlo me hace magullarme más la mente. Pero sí voy a resumir que al final del día estoy de la siguiente manera:

1. Sin carné de la universidad y por ende sin poder entrar a los edificios en los cuales tengo clase, y sin poder acceder a alguno de los servicios como bibliteca o internet.

2. Sin celular, mañana lo tendré de nuevo pero descargado. (Bueno este por lo menos sé q esta en buenas manos,pero no en las mias!!)

3. Sin haber entregado un trabajo por el cual sacrifiqué toda mi mañana de clases.

4. SIn haber entregado un parcial del cual nadie NADIE me avisó y créanme no es por irresponsable es que de verdad no tenía acceso a las fechas de parciales de esa materia.

5. Emparamada, con rinitis por la lluvia y el frío tan "hijueputica" (como lo diría el destacadísimo autor de Bogotania) que estaba haciendo hoy.

6. Con un trabajo por hacer, mucha mamera y con los pulmones sÉcos.. de tanto respirar al revés... es decir.. suspirar pero de empute, es decir esos supsieros que uno siente de la siguiente manera: "mmmm (inhala).... fahhhhh (exhala).... hoy me siento una perdedora"

En fin mis queridos y estimados lectores... aún quedan cosas por nombrar, lo que pasa es que aún por la incertidumbre que me ha generaod todo esto, no esoty segura si las demás cosas sean buenas o malas. Pero me tienen pensando, con mariposas en el estómago peor aún no sé si las mariposas son polillas de angusita o lindas y rosagantes avichuchas de colores bonitos. Sin embargo no quiero que me trague la tierra, por que sí, lo sé uno a veces piensa que es mejor desaparecerse, pero esta vez esoty en un estado de shock mental en el que ni siquiera una decisiónn de esas, una decisión de sentirme de una u otra manera la puedo tomar, o por lo menos conscientemente, porque sé que ya inconscientemente he tomado la decisión de seguir ente y no alterarme.

Bueno igual, no puedo negar que hoy sí han habido cosas muy rescatables, cosas que no pasan todos los días pero que se unieron a mis otros sucesos creando una mezcolancia de sensaciones y emociones que me siento como un robot dañado, que a veces responde y a veces se funde. EEEEEElllll caso... con un trabajo por hacer como ya lo había dicho antes, y con mi mamá en el cuarto de atrás es decir, para los que no conocen mi casa, en el cuarto de ella, puyándome para que deje de "chatear" (por que además está convencida de que estoy chateando y está furiosa por eso y lo que estoy haciendo es escribiendo esta joda), los dejo, para que sigan sus vidas y ojalá la sonrisa les dure artico... y sepan controlar sus emociones SIN caer en colapsos mentales.

Muchas Gracias.
1.

6 comments:

DaniEla said...

No, es que por eso rrarri.. lo extraño fue que hubo cosas muy chéveres y por eso ese "revuelto" es el que hace que no entre en colapso sino que esté ahí... pasmada... como a punto de un shock si algo más llegara a suceder. Por eso les dije ayer..."hoy necesito de un amigo" Normalmente los buenos amigos son los que lo soportan a uno cuando uno no puede. GRACIAS!!

Borja said...

Muchas gracias a ti, me gusto mucho lo del robot dañado.

ChriStiaN said...

A veces es extraño ver como en un solo día todas las cosas que podrían salir mal; efectivmente salen todas mal...(bueno no todas, según el comentario de Nancy...al principio dan mucha rabia, pero ya después se recuerdan de manera anecdótica así que fresca, a todos nos ha pasado una y otra vez.

El punto esque sin estos días que además de duros parecen de nunca terminar, no disfrutaríamos de igual manera aquellos en los que por el contrario, hasta lo más inesperado sale bien.

Solamente SONRIE!!!

DaniEla said...

SIIIII tienes toda la razón mi crispetico. Es más hoy fue un dia muy provechoso en el que las vainas me salieron muy bien y ando de buen ánimo. Por cierto de eso se trata el último post que me dispondré a hacerlo en los próximos 5 minutos.

Igualmente OOOBVIO... siempre sonreiré. A tí te debo que me lo puedas recordar. Un beso.

Csar A. said...

No se si sirva de consuelo saber que todos hemos tenido días como éstos, terrible...

Kafre said...

upsss, espero que ya etse bien y que todo te este saliendo al pelo