Tuesday, November 08, 2005

Eso Que No Sabemos si Queremos Recordar

Estar ligados a nuestro pasado es algo realmente inevitable. Pero hay cosas que es necesario superar, y sobrepasarlas, hay cosa que ya no sirven y que solo nos dejan experiencias... es satisfactorio aprender de ellas y sentir que ya no duelen. Pero cómo hace rpara distinguir de las cosas que todavía quieres que existan para tí... y que sabes que son las que no te harán daño. Cómo estar seguro de no repetir la misma historia, de dar pasos seguros. La única manera es arriesgarse y afrontarlo, tal vez tenemos oportunidades que nos da la vida y que muchas veces nos negamos por miedo a sufrir, pero al misdo también hay que pisotearlo cuando se cuenta con un buen criterio, una personalidad firme.. y con pensamientos claros en la cabeza.

Hay que aprender a reconocerse, a volver a mirar a las personas después de un buen tiempo en el que ellas mismas pudiern haber crecido, cmabiado, madurado, aprendido.. sin mirar al rededor.. ni a la gente que no está de acuerdo y sólo da argumentos falaces..Me siento firme conmigo misma, me siento fuerte, con criterio y desapegada de todo vínculo afectivo con los falaces..

Si quieres volver a mi, no están cerradas las puertas, pero están entre abiertas por no saber qué nos deparará el destino. No te miento.. me da miedo, pero hay cosas que ya están superadas, si logramos olvidar, todo lo nuevo estará construido en nuevas piedras que resistirán.


No comments: