Friday, November 25, 2005

Otro Mes Que Muere

Hoy, un día soleado, aparentemente tranquilo. Viernes de descanso supuestamente.. pero no, mi mente está en un caos, está en una revuelta de cosas que no puedo dejar de pensar. Muchas preocupaciones.
Hoy el vacío es un lugar normal...
Tengo muchas decisiones que tomar y aún no sé por cual empezar ni qué decidir.
Solo espero que todo salga bien, que después pueda reírme a carcajadas de todo esto. Pero "todo" depende de lo que haga hoy y de si se compadece de mi un profesorsucho.
Por otras cosas, creo que completé un mes más, cada mes de este año tiene un nombre, cada mes de este año se ha terminado. No sé qué querré de Diciembre, tal vez vuelva a preferir un Diciembre como el Octubre... pero uno no sabe qué nuevo rumbo va a a tomar su destino. Tampoco sé si el destino sea algo que existe. Pienso en él todo el tiempo pero no lo tengo presente como si existiera de verdad. Aún me quedan muchas cosas para aprender, y éste ha sido uno de los años (si no el más) en los que siento que he crecido mucho. "sí, sí.. hhe cambiado pero tal vez no para ti...".."Hay personas que están esperando por mí..." De nada podemos estar seguros, es lo que creo de verdad.
Entonces, como les decía.. mis meses cada uno tuvo un nombre.. lo que viví y lo que aprendí. Todos son diferentes pero créanme, hubo meses más tranquilos que otros, más tristes que otros, más alegres y emocionantes... en fin.... "Es la Vieja Hisotria de Este Mundo Colonial".
ENERO: Absurdo Enero.
FEBRERO: Amable Febrero.
MARZO: Marzo Videoso
ABRIL: Mediocre Abril.
MAYO: Bonito Mayo.
JUNIO: Junio Descachado.
JULIO: Julio Pesado
AGOSTO: Agosto Esperanzador
SEPTIEMBRE: Septiembre Apasionado
OCTUBRE: Libre Octubre
NOVIEMBRE:........ Dulce Noviembre.
¿DICIEMBRE?

Me di cuenta que la realidad de la culpa no está en el cansancio del corazón.. Tal vez sí lo hace, si se agota, pero aún sigue latiendo así sea a 30 pulsaciones... Lo que pasa es que sólo vuelve a latir más rápido o por lo menos al rededor de sus habituales 60 pulsaciones, cuando hay un verdadero estímulo.. es sólo cuando alguien lo logra y eso no hay que forzarlo con cualquiera. El propio corazón tiene su ritmo.. No es sólo el cansancio el único que justifica.. "Mal trabajador le hecha la culpa a la herramienta!!!"

Bueno.. y de nuevo: Es Solo Una Cuestión de Actitud, Entender lo que está escrito en el viento.. recibir los golpes no tener miedo... y no quejarse más del todo por cierto, Es Solo Una Cuestión de Actitud!!!!!

1 comment:

DaniEla said...

Si.. pero piesna bien los significados de los meses. Piensa en las personas que me enseñaron cosas en esos meses!! es por ahi que va la cosa!!! igual si es un año en el que conoci a mi hermanita que no me deja quedar en la casa!!!! buuuuu jajajajj mentrias rrarri besos