Saturday, January 21, 2006

Sin Videos ....¿?

Uno se va volviendo más consciente de las cosas, de las situaciones cuando va teniendo experiencias. Muchos de ustedes han llegado a hacer promesas luego de decepciones amorosas: "de este vino no vuelvo a tomar".... o en su defecto "de este GUARO jamás probaré". El mundo se va mostrando solito lo que pasa es que uno tiene que tener los ojos bien abiertos para no dejar pasar ni un detalle. De lo contrario, tenemos que volver a la rueda de la fortuna, y seguir girando y dando círculos por el mismo lugar.
Otro descubrimiento de la cotidianidad....
Uno definitivamente puede hacer lo que se le de la regalada gana. Todo, lo que sea..... sin límites si quiere, cualquier cosa. PERO.. hay que ser consciente de que todo lo que uno hace tiene sus consecuencias y si aún así no importa... continúe, haga lo que se le pegue el deseo!. Sólo procre no hacerse daño, ni a los demás.
Bueno esot puede tornarse jarto, porque s epuede volver una cátedra mamona con cosas que tal vez yo he descubierto y probablemente muchos otros no estén de acuerdo, pero es lo q pienso..
Per haciendo un pequeño sondeo con algunos de mis contactos por el msn, me di cuenta que este mundo está lleno de opiniones muy variadas.
YO :
Se pueden romper los límites?
Pepe:
depende que soporte y a que se arriesge
YO:
como asi, más especificidad porfavor.
Pepe:
es mas o menos algo como... si es capaz de aguantarse el mamomanso de tirarse de un tercer piso, endonde queda vivo per golpeado, entocnes hagalo. Por lo general es que a veces tambien se debe (solo si asi se quiere) pensar en si a otro le duele que uno haga eso, (si no le duele, ya cambio su anturaleza, pues se tira)
JUAN:
obviamente q se puede...quien dijo q no!
cada uno vera hasta donde llega..
YO:
pero y si se sabe ue las consecuencias de sus actos van a ser perjudiciales para alguien q pasa
JUAN:
asi como pueden ser perjudiciales también pueden ser buenos....si no se intenta no se va a saber cual sea.

TRIBI:
obvio q no se puede
todo tiene limites
YO: dice:
pero eXPLÍCATE
TRIBI:
pues no se puede..por lo menos..por mi parte...no se trata de hacer daño
YO:
entonces piensas que directamente hacer todo sin limites es hacer daño
TRIBI:
no es hacer daño...es creae la posibilidad de hacer daño
No sé.... nadie habló de la conciencia... y para mí es fundamental. Pero las opiniones fueron interesantes. Y sí esoty de acuerdo en pensar que si no "se arriesga un huevo no se obtiene un pollo" pero como hay veces en las que hay que hacer las cosas sin mente, hay otras en las que un poquito de ella hace bien. Ver las dobles posibilidades a todo, lo que pueda o no pasar, para estar preparado... sobre todo si se trata de cuestiones del corazón. O más bien, más que todo en cuestiones del corazón, generalmente yo pensaría que no hay que pensar tanto... pero es verdad... llegamos siempre a la misma conclusión: "todos los excesos pueden ser perjudiciales para la salud".
¡SalUd!

7 comments:

Mal Ladrón said...

Una frase vieja y conocida, un poco clisé tal vez, dice algo así como que la libertad llega hasta donde empiezan los límites del otro. O algo así. Lo más importante, en todo caso, es la propia conciencia. Ser acusado por uno mismo es algo bastante difícil.

Astrid said...

Había leído tu blog completico hace como tres semanas pero no sé por qué no había comentado. hola dani.

DaniEla said...

MAL LADRÓN:
Si, es verdad, lo comparto. Ser acusado por uno mismo es muy difícil, pero es de las cosas más productivas, sobre todo cuando se comienzan a visibilizar conclusiones y respuestas.

ASTRO:
Completico? uy! que bacana. No se tampoco porqué no me comentan y me dicen que me leen. Algún tiempo llegué a pensar que nadie se acordaba de mi basurto blog. ja!.. pero si! ahi te puse un comment en tus 100 cosirris. Chao!

DaniEla said...

Oiga mija pensándolo bien.... Comente!! el que lea comente. Es q es algo asi como subirse a un bus y no pagar!! jajaja ¿no?

DaniloG said...

Dicen que el que piensa pierde. Y no estoy de acuerdo. Creo que toca pensar y medir consecuencias. No creo que todo deba ser ensayo y error.
Saludos!

DaniEla said...

De eso se trata la conscienciaa la que me refiero en el post. A pensar y a medir.

1000 puntos PARA el Dani!!!

Un abrazo!

Pirata Subterraneo said...

Por aqui conociendo el blog..... Saludos!!!