Monday, January 16, 2006

Yo no soy de los que retroceden

Y aunque el mundo gire y gire... aunque fito siga cantando las cuestiones de la vida y que sigan habiendo preguntas del estilo de "por què".... hubo una cosa que aprendí más que otras... : aprendí a aprender. Aprendí a comprender y a agachar la cabeza, pero también aprendí a tenerla muy en alto cuando se necesita. Aprendí a descubrir qué es lo que me hace bien y qué es lo que me perjudica... y aprendi a creerme y a aplicar lo que aprendi el año pasado y a hacer uso de mis aprendizajes.... APRENDI A DAR SIEMPRE PASOSADELANTE Y NO RETROCEDER, NO QUIERO VOLVER A SER DE ESOS QUE RETROCEDEN..

lo que significa.....


NO MÁS TETEROSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO MÁS PAÑALEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!

9 comments:

Juan Felipe Chamorro said...

Si de verdad aprendiste a creerte, te felicito. Eso es fundamental

Un saludo

DaniEla said...

Gracias!! si... creoq ue aprendi a creerme.. ahh y oye.. esa foto esta muy cagada.. aajjaaj muy chistosa.
un abrazo..!

DaniloG said...

De acuerdo con el Cuajinais, muy bueno eso de creerse.
Lo que no entiendo es lo de los pañales.
Saludos!

El Da-wei said...

Buena vaina...

Buena actitud...

Paso por acá a conocer. Lamento no poder quedarme más tiempito pero dejé mal parqueado el carro.

En estos días paso y tintiamos más tiempo.

Un saludo.

DaniEla said...

EL DANI: Lo de los pañales, es algo así como cuando alguien quien crees que va a ser de tu misma edad, y con quien crees que vas a poder compartir muchas cosas, realmente te pide es que lecmabies los pañales y que le des tetero. ;)

EL PATRON: jeje muchas gracias por visitar estaré visitando sus blogs también y pilas con la grúa!!

DaniloG said...

aaahhhh ahora sí te entendí. :)
Saludos!

cavernadeltoposauro said...

Para la encuesta:

¿Fuiste o te sentiste maltratada de niña?

topamos…

DaniEla said...

Pues, creo que no. Y si si... pues creo que el cerebro mismo hace una cuestión que no me acuerdo como se llama pero borra todos los malos recuerdos de la cabeza. Tal vez cuando mis papas se separaron.

Julián Pantoja said...

vacano tu blog, yo por aqui conociendo.