Thursday, January 26, 2006

hey..

¿En qué están pensando?

8 comments:

DaniloG said...

En una pelicula que acabo de ver: La marcha del emperador. Recomedadísima.
Cuidate.

DaniEla said...
This comment has been removed by a blog administrator.
DaniEla said...

En que se me esta haciendo tarde para ir a la u.

En que los hombres tienen demasiadas agallas para ser descarados.

En que hay gente muy rabona y soberbia por estos días.

En que voy a tener una clase que nunca tuve en la semana pasada por el inclumplimiento del profesor.

En que se me va a desteñir el pedazo del pelo que tengo color fucsia...

En que.... por lo menos estoy viva!

DaniEla said...

En que tuve noticias de un ex novio q es un gran amigo y que desafortunadamente está muy lejos... lo extraño mucho pero me alegra mucho volver a tener noticias de el, sabiendo que llegué a pensar que no volveria a hablarle jamás en la vida.

Mal Ladrón said...

Estoy pensando en preguntarte si la frase que aparece en el perfil del otro blog es de Kundera porque se parace mucho a una reflexión que el tipo hace en La insoportable levedad del ser o en La inmortalidad. No recuerdo bien en cuál. Antes iba a preguntarte en qué blog de qué amiga me habías visto pero ya lo sé. Y ya.

DaniEla said...

No me acuerdo cual frase, creo que puse varias. Pero igualmente no recuerdo haber puesto nada de Kundera, sino algo de Sartre y nada más, de resto cosas mías, pero igual voy a revisar..
Ah y si, te vi en el blog halolunar, de Astrid.. aparte del de Nancy.

ChriStiaN said...

La verdad en este momento estoy pensando en ti...
¡¡No me preguntes porqué!!

Te Quiero Mucho!! ;)

DaniEla said...

Ehhhh ¿En serio?

jejejeje que lindo! yo también te quiero!