Saturday, May 06, 2006

Cuando la respuesta está en tus manos pero no quieres mirar

Y pasan los días... uno tras otro. Pasan las cosas, pasan los sentimientos... pasan, pero se agrandan, se confunden , hieren, entretienen, alegran, satisfacen, encienden,.... de todo.

Hace mucho no escribía... pero hoy, algo pasa hoy... no estoy bien solo es eso. Siento como si hubiera llegado un momento que no quería que llegara... el momento de empezar a pensar en mí un poco... me siento maaaaaal..................

Estoy llena de dudas, de preguntas, de sensaciones... de mil vainas....

ah que pena.. que pena con los que lean esto.. que despues de como un mes de no postear nada, postee esto que solo desanima,,,,

Prometo que postearé algo luego, que sea menos charro.. pero yo que hago... "yo que hago.." jumm esa frase se ha vuelto tan común en mi vida últimamente... la impotencia ha estado ahi... muy seguido.

Ah.. voy a ver qué hago hoy.. no em queiro quedar acá.. encerrada en mis dudas, en estas "cuatro apredes" que a veces vuelven clausfrofóbicos mis pensamientos.

Es algo controlable... hay que echar cabeza como siempre.

m.. ah...

11 comments:

ChriStiaN said...

Algunas veces pasamos por momentos en los que nos encontramos irremediablemente perdidos en el enredo laberíntico de lo que somos y pensamos... y se siente aun peor cuando nos damos cuenta que además de todo, también lo estamos proyectando hacia afuera.

También a veces nos encontramos en un "lugar" sin sentido para nosotros y es apenas lógico preguntarnos ¿qué diablos fue lo que nos arrastró hasta aquel punto? Pero también pasa que nos encontramos tan perdidos en la confusion, que no nos damos cuenta que la solución está tan cerca que es absurdo no verla.

Sin embargo, cuando salimos de estos "trances" es satisfactorio encontrar que esta experiancia nos ayudo a escalar un peldaño más en nuestra vida y a madurar un poco más...

Tal vez compartí muy poco tiempo contigo, pero me bastó para conocerte y sabía que algo debía estar pasandote porque estabas demasiado desaparecida...No te puedo decir que no pasa nada, porque indudablemete lo que sientes es todo lo contrario; lo que si te puedo asegurar, esque tienes demasiados amigos a tu alrededor que estamos dispuestos a ayudarte,bien sea para escucharte ó tan solo para acompañarte...

"¡Siendo de dos una tristeza (si así le podemosllamar), ya no es tristeza, es alegría!"

Así que ya sabes...sólo espero que puedas ver esa solución pronto, porque la verdad me gusta más cuando estas alegre, mientras tanto ¡¡aquí estoy así sea para hacer bulto!! ;D

Te Quiero Mucho

PD: Hace mucho que tampoco escribía, y al parecer me inspiré... I'm Sorry!!

DaniloG said...

Siento mucho que estés pasando por un mal momento.
Me parece fundamental lo que dices: "el momento de empezar a pensar en mí"
haz lo que debas hacer para estar tranquila.
Cuidate mucho, ánimo. Y ya sabes. Acá estoy.

DaniEla said...

Oigan.... de verdad, ustedes no tienen ni idea lo que valoro todo eso que me dicen. Gracias crispetico, gracias, mil gracias.. gracias dani.. mil gracias... de verdad es como.. si tuviera un soporte muy muy grande, saber que tengo persoans que se preocupan por mí..

gracias.. solo tengo eso para decir.. gracias

DaniEla said...

Y jueputa.. sí que me siento mal.

Astrid said...

Hola petsi cola.


Por acá dejo un saludo, hace resto pasaba.

Astrid said...

no pasaba

DaniEla said...

gracias por visitar... !

ChriStiaN said...

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon

Vrolfak said...

pues al menos sabes que te sientes mal... eso ya es el primer paso para poder sentirte bien.... piensa en la cantidad de personas que se sienten mal, viven descontentas y nisiquiera lo saben.... mucho menos el porque.

yo ando en las mismas ahora.

Federico De la Regueira said...

Como raro, me uno a los clichés
"es cuestión de actitud"
Yo sé, no tiene nada que ver, pero de una sentirse mal, puede salir un sentimiento de cinismo, de lo más placentero (sin decir que sea bueno)

O si no, al menos puedes pensar, me siento mal, pero al menos no comento esas cosas tan locas como el "tendero" del blog.

DaniEla said...

exactamente!!!!! creo que a veces me da por esas.. lo que pasa es que no puedo ser cínica del todo porque eso es en casos en los que la razon por la cual uno sufre esta bien, pero esta vez esa razon qeu yo tengo esta peor que yo... o pues no se si peor pero si esta mal.. entonces puedo ser cínica, pero no mucho tiempo.. porque me siento MALLLLL!!!