Monday, May 29, 2006

Se parece a este rayo de sol

waaaaaaaaaaaaaaaaaa

que alegría.

6 comments:

DaniloG said...

Me alegra que estés feliz.

Federico De la Regueira said...

se puede decir que fue un buen fin de semana!!!

DaniEla said...

MAMÁ: ¿Y esa cara de ponqué?
YO: ¿Cual cara de ponqué?
MAMÁ: Esa... ¿te tragaste un payaso o que?
YO: ehh ¡NO!
MAMÁ: Quien sabe que de "chevere" estuviste haciendo que se te van a salir los dientes de la boca.
YO: Mehhhhhhhhh!

DaniEla said...

uy... cuchillada..



Me acaban de atravesar...



...de nuevo.

DaniEla said...

Masoquista...

la primera vez q pasa por este bendito blog... y vea...

su mercé... protagonista de muchos de mis posts... incluyendo el de aquellos fragmentos...

dejando otros fragmentos un poco dolorosos

"le gusta urgar las heridas hasta que le queden las uñas llenas de sangre"

jajaja menos mal todavía podemos reírnos de esto...

un abrazo cacreco...

Vrolfak said...

Que envidia.