Wednesday, May 17, 2006

JumMm

Y se está acabando esta vaina no me joda….!!! Este semestre se me pasó demasiado rápido, en exceso. Uy, pero menos mal porque no… qué mamera.

¿Qué hice en este semestre?… ush… creo que como dije en un post que se llamaba “Dead or Alive”, esta es una época de la que me acordaré muchísimo. Muchas personas llegaron a mi vida y le aportaron bastante y ahora agradezco todo eso. También por otro lado creo que mi mamá se dio cuenta de que su hija había crecido, ah, creo que mi papá también.. Bueno, esto lo digo porque ya no les importa prestarme el carro, después de semejante estrellón el año pasado jajaja… en fin….

Lo que más me ha gustado es que me han pasado muchas cosas, con las que he podido aprender montones. Y creo que he sabido aprender, pues ando como con buen semblante. “Es sólo una cuestión de actitud” lo decía Páez... Si señor.

Jajaja me río de mi misma acordándome de lo que estaba haciendo por estas épocas el año pasado… y el ante pasado… y umm… Ya no me acuerdo de más atrás que cosas... Mi memoria últimamente ha estado fallando. Yo creo que me he matado muchas neuronas y no, no crean no ha sido tomando... ¿O si?... no, no… eso ha sido más bien haciendo catarsis a toda hora este bendito semestre…. AHHHHHHHHHHHHHHHH me encantaría ser asexual oiga... qué desgracia la mía… jaja y me río de ella.


Uy no joda... Este post está quedando asquerosamente inmundo. PERO BUEEENO ES QUE TENGO RABIA… PORQUE LO ESTOY HACIENDO EN MI CASA, EN EL LUGAR AL QUE LLEGO Y LO PRIMERO QUE HAGO ES PRENDER EL PC Y ENTRAR A INTERNET, CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE HOY NO TENGO INTERNET Y ESTOY QUE ME PEGO UN TIRO… No por las ganas de publicar esta vil babosada, no. No he perdido la sensatez al respecto, jaja... Sino porque tengo que hacer en 2 horas un trabajo ni el hp, para mañana GRACIAS. Ahhh no que mierda tan real.

NECESITO INTERNET,,,, ASÍ QUE MIS QUERIDOS LECTORES, SI USTEDES VEN ESTE POST PUBLICADO EL DÍA 16 DE MAYO DE 2006 ANTES DE LAS 4 DE LA TARDE………………………. ES PORQUE EL CIELO ME ILUMINÓ Y ME DEJÓ INCORPORARME A LA RED VIRTUAL, DE LO CONTRARIO… POBRE DE MI PPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOBRE DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AHHH que basura ya se me está acabando la carreta del estrés.. no sin joder tengo muchas vainas que hacer… tengo que irme a mi clase de teatro y tengo que planear una escena antes de irme y hacer un parcial antes de irme , digo un final… AHAHAHHASFUTYL UIYDHSFJ,HSDK DBHG


Me rindo.


SI SEÑORES, MUY BIEN.. ESTE POST SE PUBLICÓ EL DÍA 17 DE MAYO A LAS 8:25 AM... ESO QUIERE DECIR, QUE ME JODÍ. EFECTIVAMENTE AYER ME JODÍ. PERO BUENO TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN..... ........ ....
EN ESTE MOMENTO DEBERÍA ESTAR EN CLASE... Y TAMPOCO....
ES QUE... YO NO SÉ ALGO ME PASA!! PORQUÉ SERÉ ASIIII!!! YO NO ERA ASÍ!!!!! TODO A ÚLTIMA HORA NO JODA..... AAHHHHHHHHSDKFHSDGKLHGL
BUENO YA... YA DEJO EL SHOW.. HOY NO ESTOY ESTRESADA COMO AYER... JE...
BUENO YA.

9 comments:

DaniloG said...

Yo también dejo todo para última hora. Tal vez te pegué esa mala costumbre.
Ya casi salimos, paciencia!
Un beso.

DaniEla said...

QUé asco de post.

Federico De la Regueira said...

Bueno...
Dejar todo para ultima hora no siempre es problemático, puede ser un estilo de vida muy productivo... sobre todo que uno se puede dar cuenta que hay cosas que se pueden hacer a una velocidad que ni uno se imagina, y hasta con calidad presnetable. EN fin nada como la inspiracion de los ultimos 5 minutos.
Y pues lo de ser asexual... ehhhh.
Si soy hombre, uno no puede evitar detenerse en esos detalles, para lo cual solo me llega a la cabza una pregunta: Asexual bilógicamente? socialmente? eroticamente? linguisticamente?

DaniEla said...

jajajaja... Pues, como te dijera.. Asexual más que todo sicológicamente, me centro más en el hecho de que no me atraigan ni las mujeres ni los hombres (ni los animales por supuesto). Pero de igual forma, yo disfruto mucho las vainas de amor y sus tonterías.
Esos comentarios son, ese tipo de cosas, que le pertenecen a este tipo de "posts" hechos A ÚLTIMA HORA... de Mala calidad por cierto, y solo con un poco nivel de imaginación. jajaja... saludos!

DaniEla said...

Esos.. comentarios míos, claro, por si no quedó claro. jeje no quiero herir sensibilidades ;)

Vrolfak said...

Lo de asexual creo que lo entiendo... seria buenisimo no tener que preocuparse por todas esas maricadas que unos se preocupa siendo hombre o mujer... tampoco podrian decir... "ahh, tipic@ hombre/mujer" y esas cosas.... seria interesante....

y lo de dejar a ultima hora las cosas... pues somos varios que necesitamos la presion de "tengo que hacerlo YA!" para poder sentarnos a hacer algo de trabajo, estudio, obligaciones... etce, etc, etc.

Suerte!

DaniEla said...

jejeje, si tienes toda la razón. Yo supuestamente soy de las que no les gusta trabajar bajo presión sino que por el contrario, hace las cosas con tiempo. Pero, ahora, me esoty dando cuenta de que produzco a veces más cuando hago las cosas bajo preisón. Bueno igual, de todos modos ya tengo una fecha límite para salir POR FIN a vagaaaaaaaaaarrrr a presentarme en mi teatro, a cumplir años EN FIN...
ya casi.. ya casiii

DaniEla said...

Hola juancaaa por qué no has vuelto a postear?????

un abrazo!

Astrid said...

glup!


un saludibiris pelada.