Wednesday, April 30, 2008

ñami,ñami,ñami.

Este post y el de abajo son dos paréntesis que he querido hacer en la historia. Paréntesis que ahora sí tienen que ver con hechos reales. Paréntesis que son necesarios porque han hecho cambiar el rumbo de este cuento.

Es… bastante extraño cuando recreas momentos, sensaciones, emociones, lugares que al parecer sólo están en tu imaginación y luego… algo pasa, algo extraño en tu sencilla y común cotidianidad que te hace decirte a ti mismo: “esto me parece familiar”. Como eres un pesimista, negado, piensas: “nah…”. Pero lo que no sabes es que de verdad todo es posible y más algo tan bello y tan simple como…*eso*.

Lo que pasa es que los seres humanos somos tan complejos y complicados que siempre le buscamos el punto contrario a las situaciones, sobre todo a los sentimientos; o bueno, así soy yo por lo menos. Vivo cuestionando-no necesariamente de manera negativa- cada cosa que pasa por mí. No he querido pensar mucho últimamente, la cabeza muchas veces se tira las cosas esporádicas/Espontáneas, pero el corazón las magnifica y hasta nos engaña.

No quiero catalogar, ni clasificar, ni categorizar, ni encasillar, ni marcar absolutamente nada. Sólo me gusta describir, cosas, eso que sucede, lo que pasa, lo que inadvertidamente está allí, solo, como un ser que acaba de aparecer y no sabe en donde está. Perdido, extrañado… pero cómodo.

Un ser que hace que hagas cosas que dejaste de hacer, o que nunca hacías solo por alimentarlo. Un ser que hace que sientas que extrañas constantemente, sin dolor, con cariño, sólo por alimentarlo. Un ser que hace que tengas impulsos que te hacen poner del color del pimentón (no verde, sino rojo claramente), sólo por alimentarlo. Un ser que hace que las horas te parezcan minutos, y que los días parezcan semanas o meses, sólo por qué?? Si, muy bien, por alimentarlo.

En conclusión..: Es bastante hambrienta esta cosa.

Lo que no sé bien es si yo tenga suficiente "nutrina" para alimentarlo de ese modo. Sólo que hacerlo se me ha convertido en algo divertido. Y ya... está ahí. vive.

3:04 am. Me desperté por que no tenía más sueño. Prendí el computador. "inocentemente".. (si, claaro.) quería ver si había algo para mí. Y,.. efectivamente.
3:20 am. Me desperté para divagar en mi mente, darme cuenta de que ya no estaba tan mal físicamente... me acosté enferma ayer por la tarde.
3:34 am. Me desperté para volver a ver ese video que te mostré.
3:50 am. Me desperté para escribir esto.

4 comments:

Unknown said...

:)
me likes
pero
call me

Unknown said...

oye oye...
continúa la historia!!=)

DaniEla said...

ash lo que pasa es que cuando hay ciertas interrupciones en mi vida se me va la inspiración.... lo siento :(
Pero ya casi, yaaaaa casi.

DaniloG said...

ya casito?