Friday, February 03, 2006

Mañas....

Bueno recibo este juego, bastante particular con todo gusto. Es la primera vez que compartiré cosas como estas en un blog abierto prácticamente a todos. Así que me puse en la tarea de auto-observarme y me di cuenta de ciertos hábitos mañosos que me caracterizan. Ahí les van 5 pa que se entretengan.

1. Cuando me pongo la pijama, me la pongo siempre al frente del espejo, aunque ya sepa cómo me voy a ver y aunque valga realmente culo cómo me vea "la cama" al dormir. Después de habérmela puesto sigo frente al espejo haciendo caras unos 5 minutos más.

2. Cuando esoty sola pongo el computador a todo volúmen y me gusta imaginarme en un concierto, cantando lo que esté sonando en ese momento y que en el concierto estén todas las personas que quisiera que me vieran algún día así y me gusta imaginármeles las caras mientras "canto". (aclaración, no canto, sólo lo simulo no creo q haya nacido para cantar precisamente)

3. Tengo complejo de vouyerismo. Cuando salgo del baño a vestirme cierro todas las cortinas de la casa aunque es muy poco probable que alguien me vea. Por el contrario, cuando las cortinas están abiertas, me gusta mirar a las ventanas de los vecinos a ver qué están haciendo.

4. Una que mi mamá me critica demasiado, es que cada vez que algo se acaba, o más bien cuando algo de la cocina, ya sea de la nevera o de la alacena, lo acabo, vuelvo a guardar el empaque vacío en su sitio. Ni idea pa' qué.

5. Aunque a veces me sienta sola, ya saben.. hija única, padres separados y la vaina y aunque yo sea algo dependiente de la gente, me fascina estar sola en mi casa.

Uy y ahorita se me acaban de ocurrir muchísimas más, pero sólo son cinco..

SUerte!



Escucho: Ni mierda.

7 comments:

BogotaniA said...

Me parece chistosisima tu costumbre de devolver las cosas vacías a la nevera porque yo hago algo más despistado aún: meto el café para calentar en la nevera y la leche para enfriar en el microondas.






P.D.:QUÉ TE DIGO. PENSABA QUE SI ALGUN DIA TUVIERA UNA HIJA, SE LLAMARÍA DANIELA PORQUE ME PARECE QUE SUENA MUY BIEN CON MI APELLIDO.
AUNQUE DANIELA LOPEZ DE RIVERA TAMBIEN. JAJAJA! MENTIRAS ES MOLENSTANDO =)

VEN, MUY VISIONARIO TU BLOG. PORFA ESCRIBEME A FEDERIVERA@GMAIL.COM QUE ME GUSTARÍA QUE INTERCAMBIARAMOS APELLIDOS...PERDON, UNAS COSAS QUE HE ESCRITO.

CHAUUU!

CHAO.

DaniEla said...

jajaj sabes algo?? cuando tenía unos 12 años siempre creaba mails para molestar a la gente con el seudónimo de "valentina rivera"... asi queria que se llamara mi hija jajajaja (pero ya no... digo, ya no valentina no sé el rivera jejejeje) Y... de verdad te gustaba Daniela?? ja!!! q va!! eso es porque te gustaría recordar a Daniela franco de padres e hijos toda tu vida jajajaja, mentiras.

si quieres también puedes escribirme laranota_vip@hotmail.com

suerte!!!

chao

Anonymous said...

excelente Nota. es fresco. Un saludo desde mi loco Blog.

Kozure

DaniloG said...

jajajaja muy bueno lo de devolver los envases vacíos.
Yo tuve una época de despiste en la que servía chocolate en platos.
Saludos!

DaniEla said...

nooo pero eso del chocolate en platos si es demasiada de la verde muchacho!!! jajajaj

besos!

Mal Ladrón said...

Creo que quería decir lo de todos. Que lo de devolver los empaques vacíos es demasiado gracioso. Y que Momo es genial. Sobretodo la tortuga. Me encanta.

DaniEla said...

Al fin leiste momo?? que bien!... de verdad es un libro que uno no olvida. A mi también me encanta la tortuga.

Saludos!!