Tuesday, February 07, 2006

Un Poco de RelaX..

Y como nadie puede vivir sin la música, aquí les presento con las que yo no puede dejar de vivir.
Un poco de todo, pero al fin y al cabo de lo mismo.

A los que les gusta el rock en español, ahí les van unas canciones para todos y todas....
Para todos aquellos que quieren terminar una relación, pero no saben cómo o quieren ser diplomáticos en el asunto:

** La Despedida (Fito Páez)
** Uno los Dos (Miranda!)

Para los despechados y heridos a los que no les pasa la mala racha:

** Crimenes Perfectos (Calamaro)
** Ella Usó mi Cabeza Como Un Revólver (Soda Stereo)
** Temblando (Hombres G)
** Me Cuesta Tanto Olvidarte (Mecano)

Y la ñapa en inglés: Lost in You (Sugar Cult)

Para los que, por el contrario, están de conquiste:

** Porque Brillamos (Bacilos)
** Lo Mismo Que Yo (Bacilos)
** De Mi Mente (Los Cafres)
**Tus Ojos (Los Cafres)
**Dar es Dar (Fito Páez)
** Un Vestido y un Amor (Fito Páez) (esta de verdad es efectiva se los aseguro)

Y la ñapa en inglés: Iris (goo goo dolls)

Para los que ya la o lo conquistaron y se mueren por decirle tantas cosas:

** Quiero Ser (Antonio Orozco)
**Aire (Los Cafres)
** Muchacha Ojos de Papel (Luis Alberto Spinetta) (pero ojo este es solo para mujeres) (niñas el personaje que les dedique esto es mucho hermosuro)
** Eres (Cafe Tacuba) (El problema de ésta es qeu ya está muy trillada pero es muy MUY linda)

Y la ñapa en inglés: Without you (Silverchair)

Para los que quieren animarse o animar y tal vez sacar de la depre a alguien o por lo menos ayudar en la cuestión:

** Es Sólo una Cuestión de Actitud (Fito Páez)
** El Diablo de tu Corazón (Fito páez)

Y la ñapa en inglés: Beautiful (Christina Alguilera) (no me hagan esa cara, hay gente que se deprime por estos aspectillos)


Y una más... la canción de todos los tiempos, para todo aquel que ha sido rechazado con la frase "yo sólo te quiero como un amigo/a" ya sea antes de tener algo y pues obviamente no se pudo o ya sea después de tenerlo y luego pues, todo finiquitè... A todos nos toca: DON'T SPEAK (No Doubt)


Bueno besos!!! Y si a alguien se le ocurre alguna otra canción no es más sino que dialogue.

8 comments:

DaniloG said...

Este es un tema muy serio que toca discutir con calmita. :P
De afán se me ocurren:
It's me de Alice Cooper
Without you de Motley Crue
Mi caramelo de Bersuit Vergarabat
Un pacto de Bersuit Vergarabat.
Saludos!

DaniEla said...

Uy se me olvidó una categoría de canciones que se dedican aquellas personitas que tienen una relación pero algo menos seria, "goces" q llaman.

Por ahora les dejo:
** Yo te diré (Miranda)
** Use me To use you ( Sugar Cult)

PD: Me quedé esperando el post de las tantas canciones q se te ocurrieron. (Christian)

Confucio said...

La mejor cancion de todas es Yesterday de los beatles !!!!

Y PUNTO :PPPP

DaniEla said...

No es que exija sino que es el cover de entrada a un post en elq ue se supone todos pueden aportar !! jaja pero igual si pasan y miran no importa!! es solo por molestar a la people de confianza!

ChriStiaN said...

Resulta que el día que fue públicado este blog me encontré con que para mi gusto personal hacian falta varias canciones y me comprometí con la autora a mejorarlo; así que me puse en la tarea de revisar cuales agregaría yo… de esta manera obtuve una larga lista (un poco parcializada) y pues se me ocurrió que para hacer este comment más interesante, voy a nominar algunas de las canciones de aquella lista y pues de ese modo el que no sepa que opinar, por lo menos vota por alguna de ellas…así que vienen las categorías y posteriormente las canciones nominadas (sobra decir que pueden nominar las suyas también)

Para los que acaban de terminar una relación y estan como mal…
Te Miro y Tiemblo (Jarabe de Palo)
Mi Primer Día Sin Ti (Los Enanitos Verdes)
Igual que ayer (Los Enanitos Verdes)

Para los despechados y heridos a los que no les pasa la mala…
Calaveras y Diablitos (LFC)
Siguiendo La Luna (LFC)
Cartas Sin Marcar (Calamaro) [esta es de las últimas antes de la música pa’ planchar]
Como Dueles en los Labios (Maná)

Para los que por alguna extraña razón sienten que están sobrando
Té para Tres (Soda Stereo)
El Tercio de Los Sueños (Calamaro)
# 2 En tu Lista (LFC)

Para los que quieren animarse o animar…
El Chico de La Tapa

Para los que ya la o lo conquistaron y estan como llevados
La Parte de Adelante (Calamaro)
Más Guapa que Cualquiera (Sabina, Paez, Calamaro)
Fue Amor (Fito Paez)

Para los que ya la o lo conquistaron y se mueren por decirle tantas cosas
Quiero ser Poeta (Jarabe de Palo)

Para una terminada nada diplomática
Ok Perdon (Calamaro) [Ya nominada anteriormente por Nancy]

Sin Género…
Esperame en el Cielo
El Chico de la tapa

La Ñapa en Inglés (Cualquier Género): I don’t want to miss a thing

DaniloG said...

No entiendo como se olvidó "I remember you" de Skid Row.
Ya la conoces ;)
Un abrazo.

El Da-wei said...

'More Than Words' de Extreme.

'I Can`t Stop Loving You' de Van Halen

'I Would Do Anything For Love' de Meat Loaf

'Love Hurts' de Nazareth

'I'll Remenber You' de Skid Row

'Love Song' de Tesla

'I'm With You' de Avril Lavigne

'Love Is Only A Felling' de The Darkness

'Thank You' de Dido

'Lovefool' de The Cardigans

'Alone' de Heart

La ñapa: para las niñas que quieren dedicarle algo al ex: 'Rata de dos patas' de Paquita la del Barrio.

Un saludo!!!!!

Juan Felipe Chamorro said...

Yo agregaría muchísimas canciones a tu lista. No sólo de rock, sino de varios géneros. De hecho, escribí todo un post sobre letras de canciones utilizables y otro sobre dedicar canciones... humildemente puedo decir que los dos me gustaron bastante.

Si no te da pereza, los podés buscar en mi blog (en agosto y noviembre)

Saludos